!Urgente! Niegan apelación por la libertad de los detenidxs!

A superar e ámbito legal en la defensa de lxs compañerxs. Nuestro plano de lucha es la agitación!

A superar e ámbito legal en la defensa de lxs compañerxs. Nuestro plano de lucha es la agitación!

El arresto domiciliario es una cárcel más, pese a que el ojo del gendarme esta ausente, el acoso, el hostigamiento policial si lo esta. Además las ganas de poder tocar la calle y no saber si la policía esta esperando aquel instancia, para a través de la flagrancia poder conseguir la prisión preventiva, es una trampa, una telaraña para capturar a los compañeros.

 

El día de 17 de octubre se presento una apelación para conseguir revocar el arresto domiciliario total a dos de los detenidxs del 11 de septiembre en Villa Francia. La defensa pidió la libertad de los detenidxs y que quedaran sujetxs a firmar como medida cautelar. Lamentablemente esto fue rechazado por el séptimo juzgado de garantía (misma instancia judicial que realizo la audiencia de cambio de domicilios con anterioridad), quien decidió seguir dejando a los detenidxs con arresto domiciliario total, debido a la falta de antecedentes en la investigación, alargando un régimen de tortura psicológica.

Sin embargo la defensa cuenta con 5 días para apelar a esta medida, en la búsqueda por conseguir la libertad de quienes esa noche de 11 de septiembre cayeron en las infames garras del poder y sus esbirros uniformados.

Estaremos atentxs a los últimas instancias judiciales, pero no podemos caer en el mismo error que se cayo en un primer momento, en dejar que el campo de batalla sea el legal. Es urgente a agitación política con proyección revolucionario con lxs compañerxs, tomarse la calles, y realizar una orquesta de acciones para conseguir su libertad. Empuñar la solidaridad como ara y no dejarse decaer frente al silencio y la pasividad.

 

Libertad inmediata a lxs compañerxs!

Abajo todos los regímenes carcelarios!

A materializar la solidaridad!

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s