Acciones solidarias con nuestros compañerxs

perros

 

SANTIAGO, CHILE: DECLARACIÓN INSURRECIONAL REINVIDICATIVA SOBRE EL INCINERADO BANCO ESTADO EN U.L.A.

 santiago, $hile, 7 de noviembre 2013

Comenzare haciendo una pequeña alusión a la relaciones entre compañerxs antiautoritarixs… nunca podremos surgir como elección de vida frente al enajenante hoyo negro llamado sociedad sino nos tomamos enserio nuestro rol primordial para transformar nuestras PROPIAS vidas. sino abandonamos de raíz conductas basadas en el ego-civilizado, que tanto retroceso insurreccional nos ha costado, tantas veces, que entre compañerxs nos damos cuenta que hay uno que otrx cabeza de pistola que lleva en sus labios cierto discurso que ni el/ella se cree y que al momento de solidificarlo, lo hace por una mera auto-presión por lo que dirán de ella/el, tantas veces que estxs individuos  transforman la violencia en un fetiche, vacio de rabia a la sociedad, vacia de ilucion por una vida que rompa con la estructura patética de los estados y los sistemas jerárquicos, vacía de toda proyección antagónica a un mundo grotesco que se prevalece de nuestras mismas contradicciones, una violencia que carece de hermosura caótica y que recae repetitivamente en un circulo vicioso de autosatisfacción , masturbación, y por ende cero proyección…  fuego al ego-enajenado-civilizado en especial el ego que emana entre nosotrxs mismxs, anarquistas, antiautoritarixs, nihilistas de acción, insurrectxs, etc.. no sigamos cayendo en los mismos errores que callo la vieja escuela rebelde que los llevo a no solo ser aniquiladxs sino que también a autoaniquiliarse.

no hablare de sistema neo-liberal, ni estados, ni capitalismo, sino de la raíz de nuestra deprimente realidad, la autoridad… las jerarquías… una estructura social basada en roles asignados e inalienables… una vida sesgada y armada en base a una enseñanza determinada no por nuestros padres… patéticamente ellxs la prevalecen, pero quien la determina es el/la mounstrx de la autoridad, de la civilización, el agente encargado que la estructura se perpetue infinitamente, en una engranaje interminable desde la familia que inyecta las primeras nociones de como ahi que existir y como hay que llevar una vida lejos del peligro y la insolencia a los dioses, hasta el maldito puto colegio, con sus profesorxs e impectorxs, odiándonos mutuamente y haciéndonos las vidas imposible desde las ocho de la mañana ya que a ellos les toca ser autoridad, luego la universidad y sus eruditas visiones inalcanzable, de su visión relativista que todo esta bien o mal dependiendo de como lo miremos… luego el trabajo… bueno morir, morir parado, morir con los ojos abiertos, morir lentamente en una agonía de ocho horas cinco días a la semana (si es que tienes suerte), luego morir para ser castigado por tus pescados y jusgadxs haci como vivimos juzgadxs en la tierra… ja!…que vida.

nos oponemos a toda forma de dominación, nos asumimos como animales salvajes que la sociedad aun no puede civilizar(tanto), odiamos la estructura que nos rige día a día, odiamos el cemento y sus expansivas calles llenas de contaminación de toda clase, odiamos a todas las figuras de autoridad, y a esta altura no dudaremos en transformar nuestra rabia en un incendio de proporciones…

aproximadamente a las 20 : 00 del día 7 de noviembre en las proximidades del metro unión latino-americana ULA un grupo de individuos amantes de ver arder a quienes nos tienen con la cabeza en el suelo dia a dia, nos agrupamos y sin dudarlo tomamos dirección al banco estado situado afuera del metro ULA, rompimos su puerta y lo rociamos con aproximadamente  20 litro de acelerante como le gusta decir a la yuta, provocamos un corte de calle prendiendo barricadas afuera del banco y procedimos a lanzarle una bomba molotov para que se inflamase todo lo regado en el interior del banco, en reacción a esto el banco con sus 4 dispensadores adentro para nuestra alegría incendiaria-insurrecional quedaron completamente incinerados, destrozados, inutilizables… y el transito quedo cortado por un buen tiempo por las barricadas que se provocaron. no hubo detenidxs ni heridxs de nosotrxs. la yuta quedo pa la caga y lxs ciudadanxs con su tipicas caras estupefactas estúpidas.

reivindicamos en panfletos y rayados a hans niemeyer compañero encarcelado por colocación de artefacto explosivo a un banco bci, y a pesar de tener muchas diferencias políticas reivindicamos a lxs compañerxs marcelo villarroel, juan aliste vega y fredy fuentevilla presxs acusadxs de asaltar un banco security y matar al cerdo mollano el año 2007 lo cual aplaudimos en su momento, y con este comunicado mandarles un efusivo beso y abrazo a los 4 mencionadxs y gritarles desde afuera de la prisión !NO ESTAN SOLXS ANIMALES SALVAJES ENCARCELADXS , EL ESPIRITU VANDALICO DE LXS DESCONTENTOS POR EL MUNDO EN QUE NOS FUERZAN A VIVIR CADA DIA SE INFLAMA MAS… CON ACCIONES, ESCRITOS, REFELEXIONES, INCENDIOS, BOMBAS, BALAS, MOLOTOVS. TODOS LOS DIAS ESTA PRESENTE EN NOSOTRXS PREPARARNOS PARA DECLARARLES UNA GUERRA DEFINITIVA Y DESPIADADA A LOS ESTADOS Y SOCIEDADES DEL MUNDO.

-COMPAÑERXS CAIDXS GERREANDO EN LA VILLA FRANCIA EL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2013…  LXS EFUCIVXS VANDALXS ACTUAMOS EN VENGANZA POR LOS GOLPES Y VEGACIONES QUE DEBEN HABER RECIVIDO ESA NOCHE Y POR LAS PENAS QUE EL ESTADO ANELA SENTENCIARLXS… PRESXS DE VILLA FRANCIA DEL 11 DE SEPTIEMBRE EN ARRESTO DOMICILIARIO COMPLETO A LA CALLE!!.

-BARRY HORNE GUERRERX NO TE OLVIDAREMOS, NI EL TIEMPO NI TU MUERTE, NI NUESTRA MUERTE LOGRARA QUE TE OLVIDEMOS.

-PANKI MAURI SI PUDIESES ESCUCHARME, LO CUAL SE QUE NO SE PUEDE: LA OFENCIVA T RECUERDA CON NOSTALGIA, Y EN VANO NO QUEDARA NUNCA TU VALIENTE MUERTE.

QUE LA GUERRA ANTISOCIAL ASECHE PELIGROSA EN ACCIONES SOPRESIVAS ATENTANDO A LA INESTABLE Y PATETICA PAZ QUE CREE POSEER LA CIUDAD, QUE SEPAN QUE NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA DESATAR UN ENFRENTAMIENTO SIN PIEDAD CONTRA SUS VIGILANTES Y QUE TARDE O TEMPRANO ROMPEREMOS SUS CERCOS Y DISPARAREMOS A SUS MANCIONES O CASAS. TENGANLO CLARO: PACXS, GENDARMES, JUECES/JUEZAS, DIRECTORXS, IMPECTORXS,EMPRESARIXS, FISCALES, TRAICIONERXS, ALTOS MANDOS Y TODX AQUEL QUE LE QUIERA PONER LA GUATA AL SISTEMA ENFERMO QUE LLEVAMOS SOPORTANDO MILES DE AÑOS.

QUE LA GUERRA ANTISOCIAL NO SEA UNA SIMPLE CONSIGNA, QUE SE REPRODUSCA EN EL      100 % DE LA COTIDIANIDAD DE LXS INDIVIDUOS POCISIONADOS EN GUERRA QUE NO SE LES OLVIDE CUANDO VALLAN A CARRETIAR Y TENER UN RATO DE BUENA ONDITA.

EN VISPERAS DE ELECCIONES PRESINDENCIALES, DE DIPUTADXS Y SENADORXS…. VOTAR ES LO MAS PATETICO QUE SE PUEDE ELEGIR, VOTAR ES ASUMIR QUE ESTAMOS MUERTXS EN VIDA, VOTAR ES DESERTAR DE LA BATALLA QUE NOS PERMITA DERROCAR ESTE IMPERIO DEL CUAL SOMOS VICTIMAS… MUERTE A MARCEL CLAUDE, A ROXANA MIRANDA, Y TODXS LXS PREVALECEDORXS DE LA ESTRUCTURA ASQUEROSA.

FUEGO A LA CIVILIZACION, A LAS DROGAS (QUE TANTO NOS CILIVILIZAN Y DESTROZAN) Y A TODAS LAS MALDITAS AUTORIDADES.

CONSPIRA, PLANEA, ESTUDIA TU BLANCO, DESCONFIA, ATACA, INCENDIA, ATENTA, DESTROZA.

POR LA LIBERACION TOTAL ANIMAL HUMANA Y ANIMAL NO HUMANA.

FIRMAN: UNXS CUANTXS NIÑXS SALVAJES DEL BOSQUE QUE DESIAMOS VIVIR EN UN MUNDO MENOS GROTESCO E INSENCIBLE.

SANTIAGO, CHILE: PROYECTO FÉNIX, ACTO 8, ACCIÓN CON ARTEFACTO INCENDIARIO/EXPLOSIVO CONTRA JUNTA ELECTORAL Y EN SOLIDARIDAD CON MÓNICA CABALLERO Y FRANCISCO SOLAR.

NO SOMOS ESPECTADORXS, SINO CONVENCIDXS ENEMIGXS DE TODA FORMA DE DOMINIO.

Hoy, empuñando las armas de la vida y las ideas de rebelión, quisimos regalar un poco de ímpetu anárquico.

Convencidxs que el actual estado de cosas se sostiene no sólo en quienes administran el dominio, sino también en la actitud servil de quien lo avala de forma tácita, es que hoy decidimos atacar con un artefacto incendiario/explosivo la 98ª. Junta Electoral en la comuna de La Reina.

Es esta también una pieza más del engranaje democrático, por su rol de organizar logísticamente todo el proceso electoral a nivel territorial. En términos simples, designa a los vocales de mesas, integrantes de los colegios escrutadores y delegados de las oficinas electorales, además de ser el organismo que determina los locales de votación.

NO CAMUFLAMOS NUESTRAS OSCURAS INTENCIONES.

¿Por qué pasar al ataque? La anarquía no debe gastar energía en obstaculizar el paso de los cardúmenes ciudadanos en el rito democrático de las elecciones, sino más bien, debe intentar demostrar que el debate entre lxs refractarixs y la autoridad es imposible. Debe buscar el enfrentamiento, no la apelación esperanzadora a enmendar el camino errado.

Llamados a no votar, construir Poder Popular, marcar en el voto “AC” (Asamblea Constituyente), votar nulo, votar blanco, votar por el “mal menor”, no significan otra cosa que manifestar descargos en lenguaje ciudadano, jamás poner en tensión el dominio autoritario. La única respuesta verdaderamente digna entre tanta miseria es la ofensiva antiautoritaria en sus múltiples aristas y formas. Es la incitación al incendio por cualquier medio. Es el incendio mismo, la idea que lo motiva y también las manos que lo concretizan, la voluntad inquebrantable de quien pelea hasta el último suspiro, con los medios que tiene a mano.

CONTRA LA DEMOCRACIA, CONTRA LA MISERIA DE ALGUNXS ANARQUISTAS.

Pareciese ser que asistimos a una sacralización de la democracia, pues se encuentra en boca de todxs. Ciudadanos y pretendidos revolucionarios apuestan a ella como ideal futuro. Perfeccionar la actual o realizarla verdaderamente parece ser todo el espectro de posturas de la fauna política. Quienes creen en la táctica electoral como quienes la rechazan se ponen de acuerdo en este punto: el problema no es la democracia sino su gestión. Una posición anárquica pone a la orden del día el rechazo a cualquier tipo de dominio, por ende no se detiene en problemas de forma: ni como orden histórico ni como dinámica social la democracia significa un camino de liberación.

Luchar por más democracia equivale a luchar por la profundización de un sistema social que esconde el conflicto que en ella emerge y sobre el cual se funda. En el plano local, parece que ya nadie recuerda que desde espectros que se reivindican anarquistas y libertarios se han hecho groseras concesiones en favor de la democracia. ¿O acaso nadie recuerda el efímero desliz de algunos integrantes de la Organización Comunista Libertaria con el Pacto electoral “Juntos Podemos” aquí en Santiago hace unos años? “Anarquistas”, comunistas, humanistas y demases, todos agarrados de las manos y soltando una que otra carcajada.

¿Apoyo crítico? Simple desfachatez plataformista. Mención aparte merece una tal Red Libertaria, que no tiene tapujos en apoyar hoy a uno de los actuales candidatos presidenciales de la izquierda parlamentaria. ¿Será necesario preguntarse qué clase de anarquista apoya un posible presidente? Eso es escupir en la cara de cada compañerx que decidió afirmar la anarquía mediante el magnicidio. Por otra parte no faltan quienes buscan, al igual que los políticos, ampliar su base militante a toda costa.

A la Corriente Revolución Anarquista no le basta con falsificar la historia reciente de la lucha anárquica en este territorio, arropándose un supuesto protagonismo y una pretendida e “insostenible” hostilidad policial a su orgánica especifista. Ahora también intentan manifestar su repudio al proceso electoral hondeando las banderas de su organización. La acción anárquica debe ser propaganda de la lucha, no de tal o cual grupo u orgánica de jefes anarquistas. Tanto unxs como otrxs esperan sacar divisas de todo esto, quienes participan en el circo electoral al menos tienen la honestidad de no esconder las intenciones que los motivan. No merecen nuestros respetos, no son nuestrxs compañerxs, aquellxs que mediante toda una retórica de oposición critican de forma superficial al dominio.

No es sorpresa entonces que la táctica electoral se reproduzca también en otras escalas políticas y organizativas donde la urna, el voto o la mano alzada se imponen y validad como métodos para la toma de decisiones en federaciones estudiantiles, organizaciones de izquierda, asambleas e incluso algunos colectivos autónomos. Un buen y asqueroso ejemplo de esto es la reciente elección de una jovencita libertaria transformada en Presidenta de la Federación de Estudiantes de Chile, quien plantea que el anarquismo es un movimiento histórico “profundamente democrático”.

Quienes buscan tener tribuna para su organización en el mercado de la política caen también en el juego que tanto rechazan. Y siendo este el panorama general, parlamentaristas y antielectorales de izquierda más ciertos “anarquistas libertarios” coinciden en estrategia: la disputa de los espacios de poder.

MINORIAS ACTIVAS PARA EL COMBATE ANTIESTATAL Y ANTIAUTORITARIO.

La anarquía incontrolable no se somete a la democracia y sus valores. No habla de mayorías, consensos o derechos fundamentales. No agachará la cabeza por unas cuotas de poder ni mucho menos esperará mejores tiempos para experimentar su lucha. Hoy estamos practicando, en todas partes del globo, la guerra irregular contra el dominio. Estamos pensando el conflicto en estos parámetros, quienes esperan ejércitos revolucionarios o milicias populares no entienden la naturaleza de la guerra actual.

Si el conflicto es asimétrico entonces vamos a morder y desaparecer, vamos a hostilizar al enemigo allí donde esté, en todas partes, incluso dentro de cada unx.

Lejos de toda deriva militarista, vamos a combatir al poder de forma multiforme, con accionar autónomo y organizados desde la informalidad. El ataque no sólo es posible, es también necesario.

Vamos a generarnos las situaciones y medios para seguir experimentando el conflicto y allí donde se presenten, vamos a practicar nuestros avances.

CARA A CARA CON EL ENEMIGO.

Sabemos que este espíritu se expande internacionalmente como la peste negra y esto inflama nuestros ardientes deseos de seguir adelante. Gestos de lucha como el de Alfredo Cospito y Nicola Gai nos hacen sentir, a miles de kilómetros de distancia, la urgencia de aportar un granito de arena a esa inmensa playa de la insurrección anárquica. Para quien no se doblega en la boca del lobo, para quien afirma sus motivaciones frente al verdugo, para Nicola y Alfredo, nuestros sinceros respetos y complicidades.

Mientras planeábamos esta acción nos enteramos del triste accidente del compañero Ilya Eduardovich Romanov, herido por la explosión de una artefacto explosivo en el oeste de Rusia. Esta noticia realmente nos golpeó, nos recordó sucesos similares ocurridos en Chile y nos recordó cuan frágil es el camino de quien lucha, pero también nos dió más fuerza y dedicación al momento de seguir adelante con nuestros preparativos. Esta noche nuestro corazón estuvo junto al tuyo Ilya, este es un pequeño gesto hacia tí, es nuestra forma de abrazarte a la distancia y de desearte una pronta recuperación. Porque cada paso esta noche estuvo acompañado de la actitud irreductible y digna de todxs nuestrxs hermanxs y compañerxs secuestradxs en distintos puntos del planeta.

Aquellxs que día a día se mantienen en la lucha, sin doblegarse ni arrepentirse… sepan que no están solxs ni olvidadxs: Marcelo Villarroel, Juan Aliste Vega, Freddy Fuentevilla, Hans Niemeyer, José Miguel Sánchez, Alberto Olivares, Nicolás Sandoval, Victor Montoya, Marco Camenisch en Suiza, Gabriel Pombo Da Silva y Sonja Suder en Alemania, Nicola y Alfredo en Italia, a lxs compas resistentes ante el gran jurado en USA, a lxs guerrillerxs urbanos de la Conspiración de Células del Fuego, Lucha Revolucionaria y lxs compas detenidxs por el doble atraco en Kozani, quienes enfrentan juicio dentro de poco. Al irreductible Henry Zegarrundo en Bolivia y también a lxs compas que enfrentaron de forma digna y no victimista, la detención en Villa Francia el 11 de septiembre pasado.

Para terminar, con el fuego y la explosión de nuestros deseos de libertad llevados a la acción enviamos nuestra solidaridad revolucionaria con Mónica Caballero y Francisco Solar, compañerxs de Chile secuestradxs por el Estado Español la madrugada del 13 de noviembre, acusadxs de instalar un artefacto explosivo reivindicado por el Comando Insurreccional Mateo Morral en octubre de este año.

Mientras los Estados de Chile y España vuelven a poner en práctica de manera mecánica su conocida estrategia discursiva, represiva y jurídica sobre supuestas orgánicas criminales anarquistas de carácter internacional, nosotrxs enviamos fuerza a nuestrxs compañerxs, más allá de si son o no responsables de los hechos de los que se les acusa. Llamamos a la solidaridad internacional con Mónica Caballero, Francisco Solar y lxs demás detenidxs en España.

Dedicamos esta acción a estos compañerxs, intentando también aportar en revitalizar y multiplicar la acción directa en este territorio. Por eso saludamos, a pesar de las diferencias, a los grupos que durante este mes realizaron ataques contra bancos esparcidos por la ciudad.

Solidaridad con lxs compañerxs perseguidxs por el poder: Diego Ríos y Felicity Rider.

Ninguna tregua al dominio

¡Memoria y acción por el compañero Mauricio Morales!

¡Memoria y acción por el compañero Lambros Foundas! Célula Larga vida a Ilya Romanov.

Afines a la Internacional Negra.

Solidaridad Internacional con Lxs Presxs de España: Acción Callejera en JGM

El día viernes 15 de Noviembre realizamos una acción de solidaridad internacional por lxs compañerxs apresadxs en España, acusadxs de colocación de artefactos explosivos. Dos de ellxs, Monica Caballero y Francisco Solar, fueron a su vez involucradxs hace un tiempo en el montaje Caso Bombas. No hablaremos de culpabilidad ni de inocencia, sino que aclararemos que más allá de esas denominaciones que nos impone el Estado para declararnos legales o ilegales, nosotrxs nos declaramos en confrontación con este orden de dominación, explotación y sumisión. Se habla de montaje, lo cual no nos parecería extraño, pero no caeremos en ese victimismo, sino que mandamos nuestro abrazo a lxs golpeadxs por el poder de cualquier forma. Somos culpables de estar vivxs y de tener sangre en las venas, somos culpables de, aunque les duela, estar cambiando esta realidad y subvirtiendo este orden con alegría y con odio.

Da risa ver a lxs poderosxs intentando entender lo que sucede a nivel internacional como si todo respondiera a normas y leyes, intentando elaborar enormes redes o jerarquías que pudieran desbaratar o desarticular de alguna forma. Pero entiendan algo, nosotrxs no somos redes de narcotraficantes, no somos ninguna asociación ilícita ni nacional ni internacional, no somos como la institucionalidad corrupta y sucia en la cual ustedes trabajan. La gran organización internacional que tenemos es la certeza de que este orden es una mierda, de que el Capital y el Estado nos roban nuestras vidas y fuerzas, de que basta que lxs niñxs miren la vida de miseria que tienen por delante y se vuelvan rebeldes. La única organización internacional que tenemos es la vida que se niega a dejar de ser libre.

A su vez, no dejamos de recordar a otrxs rebeldes que han sido apresadxs y asesinadxs por el Estado y sus fuerzas represivas. No olvidamos que el día 12 de Noviembre del año 2002 fue asesinado el Weichafe Alex Lemún, quien resistió indómitamente durante 5 días con una bala alojada en su cabeza. No olvidamos a Hans Niemeyer, que actualmente se encuentra detenido por el ataque al Banco Bci ni a Marcelo Villaroel, Juan Aliste Vega y Freddy Fuentevilla acusados de la muerte del paco Moyano. Además recordamos al Machi Celestino Córdova, acusado del ataque incendiario que terminó con la vida de los asquerosos terrateniestes Luchsinger-Mackay. Finalmente mandamos nuestro apoyo y cariño a Ilya Eduardovich Romanov, compañero anarquista ruso que resultó herido tras manipular un artefacto explosivo el día 26 de Octubre de este año.

En cuanto a nuestra acción, realizamos un ataque coordinado por las dos salidas del Campus Juan Gómez Millas, es decir, por la que da a Grecia y por la que da a Ignacio Carrera Pinto. El resultado fue la incertidumbre de la policía, quienes no sabiendo qué hacer movilizaron a un gran contingente policial. Esto dio origen a un enfrentamiento de más de 1 hora y media donde lxs bastardxs corrían de un lado a otro sin saber en qué lado estábamos. Sin embargo, asumimos que este tipo de acciones no son nada nuevo y llamamos a multiplicar los medios, las formas y los contenidos.

SOLIDARIDAD INSURRECTA Y ANARQUISTA CON LXS PRESXS POLÍTICXS FUERZA A MÓNICA Y FRANCISCO Y LOS DEMÁS SECUESTRADXS EN ESPAÑA

MANDAMOS NUESTRO CARIÑOSO ABRAZO A HANS NIEMEYER Y CELESTINO CÓRDOVA

TODO EL CALOR DE LA REVUELTA PARA ILYA EDUARDOVICH ROMANOV

http://contrainformateblog.wordpress.com/2013/11/19/hile-antiago-solidaridad-internacional-con-lxs-presxs-de-espana-accion-callejera-en-jgm/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s